G Suite Essentials

Incrementa la productividad y mantente en contacto con tu equipo. Trabaja con herramientas como Google Meet, Google Drive y Documentos, entre otras.

Herramientas de colaboración modernas para impulsar el trabajo en equipo

G Suite Essentials incluye Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Estas herramientas permiten que incluso los equipos formados por miembros que trabajan desde diferentes oficinas y zonas horarias puedan crear contenido y colaborar unos con otros con facilidad.

Herramientas de colaboración modernas para impulsar el trabajo en equipo

Videoconferencias seguras para empresas

Con Google Meet se pueden hacer videoconferencias de forma fiable, sencilla y sin interrupciones para que tu equipo se mantenga en contacto. Se pueden organizar llamadas con hasta 150 participantes y grabar videollamadas en Google Drive para que las vean los miembros del equipo que no puedan asistir.

Videoconferencias seguras para empresas

Acceso sencillo y seguro a todo tu contenido

Con Google Drive, puedes almacenar, compartir y acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo. Los equipos pueden utilizar unidades compartidas y almacenar en ellas archivos que pertenezcan a todos sus miembros y no a un usuario en concreto para que todos tengan acceso a los archivos.

Acceso sencillo y seguro a todo tu contenido

Elige la edición de G Suite Essentials que más te convenga

G Suite Enterprise Essentials

Contactar con Ventas para obtener información sobre los precios

Contactar con Ventas
Mostrar funciones Ocultar funciones

Aplicaciones incluidas

  • Meet Llamadas de voz y videoconferencias
  • Organiza reuniones con hasta 250 participantes
  • Programa reuniones y únete a ellas desde el calendario de Outlook
  • Graba reuniones y guárdalas en Drive
  • Emite reuniones en directo para un máximo de 100.000 espectadores de tu dominio (próximamente)
  • Drive Espacio de almacenamiento y sistema de archivos compartidos
  • 1 TB por usuario, 25 TB de almacenamiento en la nube compartido
  • Unidades compartidas para que los equipos tengan un espacio de almacenamiento unificado
  • Accede a contenido directamente desde el ordenador con File Stream de Drive
  • Documentos Procesamiento de textos
  • Hojas de cálculo Gestiona datos en hojas de cálculo
  • Presentaciones Crea presentaciones
  • Formularios Crea encuestas profesionales
  • Sites Crea sitios web
  • Keep Notas compartidas

Seguridad y gestión

  • Asistencia online ininterrumpida y foros de la comunidad
  • Vault Conserva, archiva y busca datos
  • Descubrimiento electrónico en archivos
  • Consola de administración Controles de seguridad y administración
  • Cifrado en tránsito y en reposo
  • Registro en el Programa de Protección Avanzada
  • Prevención de la pérdida de datos (DLP) de Drive
  • Acceso contextual

Las funciones de G Suite Enterprise para Google Meet estarán a disposición de todos los usuarios de G Suite hasta el 30 de septiembre del 2020 sin coste adicional.

Funciones adicionales
check_circle

Funciona con Microsoft Office

Para evitar conflictos entre versiones, puedes consultar si un compañero de equipo está editando un archivo de Office y recibir una notificación cuando te toque a ti modificarlo. Programa reuniones y únete a ellas directamente desde el calendario de Outlook con el complemento de Meet.

video_call

Grabación de reuniones sencilla

Conecta con hasta 150 participantes por reunión y graba las reuniones directamente en Drive para poder compartirlas fácilmente con quienes no puedan asistir. Si no puedes unirte a las reuniones en directo, no pasa nada; se pueden grabar y guardar fácilmente en Drive para verlas y compartirlas en otro momento.

backup

File Stream de Drive

Sincroniza archivos de Drive directamente desde la nube con un Mac o PC. De esta forma, liberarás espacio en el disco y utilizarás menos ancho de banda. Los cambios que hagáis tus colaboradores o tú se actualizarán y sincronizarán automáticamente, por lo que siempre tendréis acceso a la última versión.

computer

Trabaja desde cualquier dispositivo, estés donde estés

Las aplicaciones de G Suite Essentials están disponibles en las principales plataformas para que puedas trabajar sin interrupciones desde cualquier navegador, dispositivo móvil, tablet u ordenador.

wifi_off

Acceso sin conexión

Si no tienes acceso a Internet, no pasa nada; puedes seguir creando, viendo y editando archivos en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Todos los cambios que hagas mientras estés sin conexión se sincronizarán automáticamente cuando te conectes a Internet.

format_list_numbered

Encuestas y formularios personalizados para tu equipo

Crea fácilmente encuestas y formularios para recopilar información valiosa de los miembros de tu equipo, y analiza los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Filtrar por categoría

Preguntas frecuentes sobre G Suite Essentials

  • ¿En qué se diferencia G Suite Essentials de las ediciones disponibles de G Suite (Basic, Business y Enterprise)?

    G Suite Essentials se ha creado para equipos y organizaciones que ya disponen de una solución de correo electrónico y calendario. Gracias a su diseño, puedes utilizarlo e integrarlo con las herramientas que ya tienes y, además, acceder a Google Meet para hacer videollamadas de empresa, a Google Drive para almacenar contenido en la nube de forma segura y a Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google para crear contenido y colaborar. Además, solo necesitas tu dirección de correo electrónico de empresa para empezar a disfrutar de todas estas ventajas.
    Si necesitas Gmail, Calendar o un correo electrónico personalizado para tu empresa, G Suite Basic, G Suite Business o G Suite Enterprise serían las ediciones más adecuadas para ti.

  • ¿Necesito G Suite Essentials si ya soy cliente de G Suite?

    No. G Suite Essentials se ha diseñado para equipos y organizaciones que no son clientes de G Suite. Si ya eres cliente de G Suite Basic o G Suite Business y te interesa utilizar las funciones avanzadas de Meet, el almacenamiento adicional de Drive o las funciones de seguridad para empresas como DLP, plantéate pasar a G Suite Enterprise.

  • En mi empresa se utiliza Office 365. ¿Puedo usar G Suite Essentials?

    ¡Por supuesto que sí! De hecho, G Suite Essentials se ha diseñado para integrarse con la tecnología que ya tengas, como Microsoft Office, y complementarla. Google Drive admite más de 100 tipos de archivo, como los de Word, PowerPoint, y Excel, y el complemento de Google Meet para Outlook te permite crear o unirte a reuniones directamente desde tu calendario.

  • ¿Qué debo hacer para empezar? ¿Necesito la ayuda del departamento de TI para registrarme?

    Lo único que necesitas para empezar a utilizar G Suite Essentials es tu dirección de correo electrónico de empresa y una tarjeta de crédito. Puedes poner en marcha a tu equipo de manera rápida y sencilla sin necesidad de recurrir al departamento de TI.

¿Necesitas una dirección de correo electrónico personalizada?

G Suite

G Suite

Un paquete integrado de aplicaciones de colaboración y productividad seguras, desarrolladas específicamente para la nube y que utilizan la tecnología de Google.

Incluye Gmail, Calendar, Meet, Drive y Documentos, entre otras aplicaciones.

Empieza aquí Más información

G Suite para Centros Educativos

Un paquete de herramientas seguras gratuitas que facilitan el aprendizaje y la innovación a educadores y alumnos.

Incluye Classroom, Meet, Gmail, Documentos y Drive, entre otras aplicaciones.

Más información

Durante un tiempo tendrás acceso a Google Hangouts como parte de G Suite Essentials. Sin embargo, en pocos meses desactivaremos Hangouts y los mensajes que hayas creado a lo largo de ese periodo se eliminarán automáticamente. Te recomendamos que no utilices Hangouts durante ese tiempo.