Informe Total Economic Impact™ de G Suite

Análisis de las ventajas de la migración de nube a nube

En febrero de 2016, Google encargó a la empresa de investigación independiente Forrester Consulting la elaboración de un estudio para cuantificar el valor de G Suite. Este estudio revela el impacto económico total (TEI) y el retorno de la inversión (ROI) que obtienen las empresas que migran a G Suite en comparación con una solución de nube de otro proveedor. Rellena el formulario para descargar el informe completo. A continuación te ofrecemos un resumen:

Soluciones intuitivas para obtener beneficios a través de la colaboración

Gracias a un plan de licencias sencillo y a la posibilidad de colaborar en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado, al cambiar a G Suite se obtienen mejoras en la colaboración y la productividad que suponen casi 900.000 € de beneficios en tres años para los clientes compuestos.

Adopción e interacción

Los empleados no solo adoptan rápidamente la plataforma, sino que también la utilizan e interactúan con ella de forma más colaborativa y cuantificable. Según el informe de Forrester, con este incremento en la interacción con la plataforma (también denominado "eficiencia en el uso del producto"), se consiguen nuevos procesos y eficiencias. Además, se logra un mejor aprovechamiento del tiempo y del presupuesto, y se reducen los problemas asociados con la TI sin autorización (software no aprobado).

Gana tiempo gracias a una asistencia más ágil

Los clientes han indicado que la asistencia de G Suite es más ágil que la solución en la nube que utilizaban anteriormente, especialmente en cuanto se refiere a la respuesta a las solicitudes y la reducción de los tiempos de resolución de los partes de asistencia.

Sign up today for the Early Adopter Program

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio La dirección de correo electrónico no es válida
Este campo es obligatorio El número de teléfono no es válido
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio