Google Drive, Docs, Sheets, Slides, Chat, and Meet product logos.
Presentamos Google Workspace Essentials Starter

Una cuenta laboral exclusiva y gratuita

Crea una cuenta de Google Workspace con tu dirección de correo del trabajo y empieza a usar hoy mismo las herramientas que ya conoces y tanto te gustan para colaborar con tu equipo. Mantén el contacto con videollamadas seguras y Chat, y colabora en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones aprovechando los 15 GB de almacenamiento en Drive y la compatibilidad con cientos de formatos de archivo, incluidos los archivos de Microsoft Office.

No supondrá un coste económico para ti ni para los miembros del equipo a los que invites.

Crear una cuenta

USD 0 por mes

Sin necesidad de tarjeta de crédito

Image of people using Google Workspace to collaborate on a to do list at the same time.

Herramientas conocidas y fáciles de usar para trabajar

Herramientas de colaboración centradas en la nube que pueden potenciar el trabajo en equipo

Con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, los equipos pueden colaborar fácilmente en una única fuente de referencia y acceder a un historial completo de versiones de tus archivos.

Posibilidad de incluir comentarios en un documento colaborativo de Google Workspace

Videoconferencias confiables de nivel empresarial

Organiza videollamadas 1:1 ilimitadas con Google Meet, y llamadas de grupo con 3 o más participantes y una duración de hasta 60 minutos.

Videollamada grupal de Meet en Google Workspace

Acceso seguro y sencillo al contenido de trabajo

Con 15 GB de almacenamiento en Google Drive por usuario, puedes almacenar, compartir y acceder al contenido del trabajo desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador. Además, Drive para ordenadores te permite sincronizar archivos y carpetas con tu PC o Mac.

Buscar un documento en Drive de Google Workspace

Mensajes simples y eficientes para los equipos

Google Chat ofrece mensajes 1:1 y conversaciones de grupo (Espacios) para que los equipos híbridos puedan colaborar y compartir archivos y tareas con facilidad.

Chat y Meet de Google Workspace permiten comunicarse y colaborar en tiempo real
Posibilidad de incluir comentarios en un documento colaborativo de Google Workspace

Sácale más partido a las aplicaciones que ya conoces y tanto te gustan, todo ello sin coste alguno para ti ni para los miembros de tu equipo

En Google Workspace Essentials Starter, se incluye lo siguiente:

Colabore con su equipo en tiempo real

Una experiencia integrada

Sean cuales sean las herramientas que use tu equipo (hojas de cálculo, chat, videollamadas o todas las anteriores), el trabajo fluirá entre ellas y nunca se perderá información.

Con la IU de Documentos y Meet en Google Workspace, los equipos pueden trabajar de manera más eficiente

Funciona con las herramientas existentes

Almacena, comparte y coedita más de 100 tipos de archivos, incluidos documentos de Microsoft Office y archivos PDF, sin tener que convertir formatos de archivo.

Google Workspace se integra con Microsoft Office 365 a la hora de transferir archivos

Administre a los colaboradores y a su equipo con facilidad

Agregue y quite miembros del equipo sin inconvenientes por medio de un panel sencillo y fácil de usar

Control de acceso de Google Workspace para equipos dinámicos

Mantenga el contenido seguro y privado

Su contenido puede estar protegido de manera continua por una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo

Mensaje de seguridad de Google Workspace para avisarles a los usuarios que tengan cuidado debido a un problema que surgió en otro lugar
Con la IU de Documentos y Meet en Google Workspace, los equipos pueden trabajar de manera más eficiente

Encuentre las respuestas que necesita

  • Google Workspace Essentials Starter se ha diseñado para que los usuarios puedan utilizarlo en el trabajo con sus direcciones de correo y colaborar con los miembros de su equipo. Recibirás varios servicios empresariales adicionales sin coste económico, incluido el complemento de Microsoft Outlook para Drive y Meet, y funciones de gestión de equipos (como añadir y quitar usuarios) para simplificar la colaboración y el uso compartido de archivos.

  • Sí. Si sube archivos de Microsoft Office a Google Drive, podrá editarlos, comentarlos y colaborar directamente en ellos mediante Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Todos los cambios se guardan automáticamente en el formato original de Microsoft Office. Obtenga más información o mire un video para conocer más detalles.

  • Google Workspace Essentials Starter está disponible de manera gratuita y no tiene período de prueba ni límite de tiempo. Cada persona tiene disponibles 15 GB de almacenamiento seguro de Google Drive con espacio para cientos o hasta miles de archivos. Si necesita más almacenamiento o funciones, como videoconferencias grupales más largas para 3 o más personas, controles avanzados de seguridad o asistencia las 24 horas, todos los días, podrá actualizar a Google Workspace Enterprise Essentials.

  • Google Workspace Essentials Starter se ha diseñado para el trabajo. Por lo tanto, es una herramienta ideal para proyectos individuales o de grandes grupos, incluidos aquellos en los que participa toda la organización. Puedes usar tu dirección de correo del trabajo para acceder a los archivos de manera segura y asegurar la continuidad de tu negocio. Además, al tener separadas tu cuenta de trabajo y tu cuenta personal de Google podrás tenerlo todo bien organizado.

    Google Workspace Essentials Starter puede adaptarse a tus necesidades conforme vayan cambiando. Puedes añadir o quitar miembros según lo necesites y sin coste alguno.

  • Se pueden registrar hasta 100 usuarios para que usen la misma cuenta de equipo, aunque tu empresa puede configurar varias cuentas de equipo con el mismo dominio de empresa.

    • Google Drive: Acceda a sus archivos, almacénelos y compártalos desde un único lugar seguro

    • Documentos de Google: Procesamiento de texto para equipos

    • Hojas de cálculo de Google: Hojas de cálculo colaborativas, inteligentes y seguras para organizaciones dinámicas

    • Presentaciones de Google: Presentaciones atractivas creadas en equipo

    • Google Meet: Videoconferencias seguras para equipos y empresas

    • Google Chat: Mensajes 1:1 y colaboración grupal simplificados

    • Calendario de Google: Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo

    • Formularios de Google: Encuestas y formularios fáciles de crear para equipos

    • Google Sites: Cree sitios impactantes para sus equipos sin ningún esfuerzo

    • Google Keep: Manténgase organizado Apunte ideas inspiradoras y las tareas pendientes sin esfuerzo.

  • Las ediciones pagadas de Google Workspace, como Business Starter, Business Standard, Business Plus y Enterprise, cuentan con administración de correo electrónico empresarial personalizado, más almacenamiento por usuario, funciones avanzadas de videoconferencia, controles de administración de nivel empresarial y mucho más. Si necesita tener correo electrónico personalizado, debería considerar Google Workspace, desde USD 6 por usuario por mes.

    En cambio, si no necesita correo electrónico personalizado, pero quiere acceder a algunas de las funciones mencionadas anteriormente, puede explorar realizar la actualización a Google Workspace Enterprise Essentials.

  • Google Drive, Docs, Sheets, Slides, Chat, and Meet product logos.

    Muéstrele al mundo cómo trabajar de manera eficiente.

    Crea y colabora con tu equipo usando una cuenta específica que queda asociada a tu dirección de correo del trabajo, y sin coste alguno para ti ni para los miembros de tu equipo.

    Crear una cuenta

    USD 0 por mes

    Sin período de prueba

    Sin tarjeta de crédito