Preguntas frecuentes sobre G Suite

¿Ya eres cliente de G Suite? Ve a nuestra página de asistencia.

Descripción general

  • ¿Qué diferencia hay entre G Suite y las aplicaciones gratuitas de Google?

    Con G Suite recibirás varios servicios empresariales adicionales no incluidos en las aplicaciones gratuitas de Google para consumidores. Entre estos servicios se ofrece: correo electrónico de empresa con el nombre de tu compañía, el doble de almacenamiento en la nube entre Gmail y Drive, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico, un tiempo de funcionamiento garantizado del correo electrónico de empresa del 99,9%, interoperabilidad con Microsoft Outlook, opciones de seguridad adicionales como, por ejemplo, autenticación en dos pasos e inicio de sesión único, y controles de administración de cuentas de usuario.

  • ¿Puedo comprar aplicaciones individuales de G Suite?

    No, cuando te registres en G Suite, obtendrás acceso a un conjunto de aplicaciones integradas que se complementan a la perfección. Por ejemplo, puedes recibir un mensaje en Gmail y convertirlo al instante en un evento de Calendar. Cuando haces un comentario en Documentos, Hojas de Cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben una alerta de correo electrónico de forma automática. Con un simple clic puedes iniciar una videollamada en Hangouts desde tu bandeja de entrada o tu calendario. Al utilizar estas herramientas en conjunto aumentarás la productividad y proporcionarás a tu empresa un gran valor añadido. En cualquier caso, puedes comprar el paquete de aplicaciones y usar solo los servicios que elijas.

  • ¿Puedo sustituir mi software actual por G Suite?

    Hemos comprobado que muchos de nuestros clientes pueden eliminar los paquetes de productividad que utilizaban y confiar únicamente en G Suite para crear diferentes tipos de archivos, incluido cualquier documento de texto, hoja de cálculo y presentación. Puedes trabajar en estos archivos en tiempo real con otros usuarios y almacenarlos en la nube con Google Drive. Las aplicaciones de G Suite se pueden usar desde diversos dispositivos. A diferencia de las aplicaciones para ordenadores tradicionales, no es necesario instalar ningún software. G Suite también es compatible con archivos creados con otros programas como Microsoft Office.

Volver al principio

Ponte en contacto con el equipo de ventas si tienes más preguntas.

Ponte en contacto con el equipo de asistencia si ya eres cliente de G Suite.