Preguntas frecuentes para usuarios de G Suite

¿Tienes alguna pregunta sobre cómo utilizar G Suite? A lo mejor podemos ayudarte.

Facturación

Preguntas frecuentes principales sobre facturación

¿Cuándo configuro la facturación?

Cuando te registras en G Suite, obtienes una prueba gratuita de 14 días para utilizar los servicios de Google con 10 usuarios como máximo. Para poder seguir utilizando el servicio a partir de ese momento o añadir a más de 10 usuarios, deberás configurar la facturación para tu suscripción. Es importante configurar la facturación antes de que venza la prueba gratuita, para que no se suspendan los servicios. Puedes configurar la facturación en cualquier momento.

¿Acepta Google monedas distintas al dólar?

Cuando configuras una cuenta de facturación de Google por primera vez, eliges el país en el que realizas tu actividad profesional y la moneda con la que quieres pagar. El país que elijas determinará las formas de pago que puedes utilizar. Piensa bien el país y la moneda que quieres elegir, ya que no podrás cambiarlos más adelante.

¿Qué planes de facturación están disponibles?

Cuando configuras la facturación para G Suite, eliges entre dos planes de facturación: el plan flexible, donde solo se te cobra por las cuentas de usuario que utilices cada mes, o el plan anual, en el que se te aplica un descuento si te comprometes a un año de servicio para un número mínimo de usuarios.

¿Qué formas de pago acepta Google?

Puedes pagar tu suscripción a G Suite mediante una tarjeta de crédito internacional. Google acepta pagos mediante Visa, MasterCard y American Express. En algunos lugares, podrás pagar a través de cargos en cuenta, lo que también se denomina domiciliación bancaria.

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Preguntas frecuentes principales sobre facturación

¿Cuándo configuro la facturación?

Cuando te registras en G Suite, obtienes una prueba gratuita de 14 días para utilizar los servicios de Google con 10 usuarios como máximo. Para poder seguir utilizando el servicio a partir de ese momento o añadir a más de 10 usuarios, deberás configurar la facturación para tu suscripción. Es importante configurar la facturación antes de que venza la prueba gratuita, para que no se suspendan los servicios. Puedes configurar la facturación en cualquier momento.

¿Acepta Google monedas distintas al dólar?

Cuando configuras una cuenta de facturación de Google por primera vez, eliges el país en el que realizas tu actividad profesional y la moneda con la que quieres pagar. El país que elijas determinará las formas de pago que puedes utilizar. Piensa bien el país y la moneda que quieres elegir, ya que no podrás cambiarlos más adelante.

¿Qué planes de facturación están disponibles?

Cuando configuras la facturación para G Suite, eliges entre dos planes de facturación: el plan flexible, donde solo se te cobra por las cuentas de usuario que utilices cada mes, o el plan anual, en el que se te aplica un descuento si te comprometes a un año de servicio para un número mínimo de usuarios.

¿Qué formas de pago acepta Google?

Puedes pagar tu suscripción a G Suite mediante una tarjeta de crédito internacional. Google acepta pagos mediante Visa, MasterCard y American Express. En algunos lugares, podrás pagar a través de cargos en cuenta, lo que también se denomina domiciliación bancaria.

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