Preguntas frecuentes para usuarios de G Suite

¿Tienes alguna pregunta sobre cómo utilizar G Suite? A lo mejor podemos ayudarte.

Calendar

Preguntas frecuentes principales sobre Calendar

¿Puedo crear un calendario de grupo?

Sí. Puedes crear un calendario al que podrán acceder todos los usuarios de tu organización (o un subgrupo de usuarios). Por ejemplo, tal vez quieras crear un calendario de grupo para eventos como las vacaciones del equipo y las reuniones periódicas.

¿Puedo migrar y sincronizar todos mis calendarios?

Sí, hay opciones de migración de calendario disponibles para muchos tipos de calendarios, incluidos los entornos de Lotus Notes y Microsoft.

¿Tiene Google Calendar recordatorios de eventos?

Sí, de forma predeterminada, Google Calendar muestra un recordatorio emergente diez minutos antes del evento. Puedes cambiar las horas del recordatorio en la configuración de Calendar.

Volver al principio

Preguntas frecuentes principales sobre Calendar

¿Puedo crear un calendario de grupo?

Sí. Puedes crear un calendario al que podrán acceder todos los usuarios de tu organización (o un subgrupo de usuarios). Por ejemplo, tal vez quieras crear un calendario de grupo para eventos como las vacaciones del equipo y las reuniones periódicas.

¿Puedo migrar y sincronizar todos mis calendarios?

Sí, hay opciones de migración de calendario disponibles para muchos tipos de calendarios, incluidos los entornos de Lotus Notes y Microsoft.

¿Tiene Google Calendar recordatorios de eventos?

Sí, de forma predeterminada, Google Calendar muestra un recordatorio emergente diez minutos antes del evento. Puedes cambiar las horas del recordatorio en la configuración de Calendar.

¿Sigues teniendo dudas?

Contactar con el equipo de ventas