Preguntas frecuentes sobre G Suite

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Precios

  • ¿Qué diferencias hay entre las distintas ediciones de G Suite?

    G Suite tiene tres ediciones: Basic, Business y Enterprise. El plan Basic ofrece 30 GB de almacenamiento por usuario, Business proporciona archivado y almacenamiento ilimitado y Enterprise incluye más controles avanzados y funciones de personalización. Compara las ediciones de G Suite para obtener más información.

  • ¿Hay un periodo de prueba gratuito de G Suite?

    Sí, los clientes nuevos pueden probar los servicios de G Suite de manera gratuita durante 14 días. Registrarte en la prueba gratuita solo te llevará unos minutos y, cuando termines, podrás añadir hasta 10 usuarios a tu equipo. Necesitamos tus datos de facturación para configurar la cuenta, pero no te preocupes, porque no te cargaremos ningún importe hasta que finalice la prueba gratuita. Puedes cancelar esta suscripción en cualquier momento. Si quieres sacar el máximo provecho a este periodo de prueba, te recomendamos que pruebes al menos tres tareas (por ejemplo, colaborar en Documentos, iniciar videollamadas en Hangouts Meet o consultar Gmail desde tu dispositivo móvil).

  • ¿Cómo puedo comprar G Suite?

    Para empezar a utilizarlo, regístrate en G Suite online o ponte en contacto con nuestro equipo de ventas. Si te registras online, comenzará automáticamente un periodo de prueba gratuita de 14 días. Necesitamos tus datos de facturación para configurar la cuenta, pero no te preocupes, porque no te cargaremos ningún importe hasta que finalice la prueba gratuita. Puedes cancelar esta suscripción en cualquier momento. Ten en cuenta que la prueba está limitada a 10 usuarios. Si añades más durante el periodo de prueba, pasarás a usar una suscripción de pago.

  • ¿Cómo puedo cancelar la prueba si decido no comprar G Suite?

    Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras en el apartado Facturación del panel de control de la consola de administración. Si la cancelas antes de que termine tu prueba gratuita de 14 días, no te cargaremos ningún importe. Consulta este artículo del Centro de Ayuda para obtener más información.

  • ¿Cuánto cuesta configurar y migrar a G Suite?

    Si sigues nuestra guía de configuración, podrás configurar G Suite y migrar tu información sin ningún coste adicional. Nuestro equipo de asistencia estará a tu disposición para ayudarte cuando lo necesites. Si quieres que alguien se encargue de la configuración y la migración de tu empresa, ponte en contacto con un partner de Google para obtener más información sobre estos servicios y los costes asociados.

  • ¿Qué formas de pago acepta Google?

    Puedes pagar tu suscripción a G Suite con una tarjeta de crédito internacional. Google acepta pagos con Visa, MasterCard y American Express. Además, en función de tu ubicación geográfica también podrás pagar a través de cargos en cuenta (domiciliación bancaria).

  • ¿Puedo pagar un año completo de G Suite por adelantado en vez de hacerlo mensualmente?

    Los planes anuales solo se ofrecen en algunos países. Visita nuestra página de precios para ver si tu país es uno de ellos.

  • ¿Qué se considera como un usuario en lo que respecta al precio?

    Un usuario se define como una dirección de correo electrónico personalizada (nombre@tuempresa.com) y puede tener varias direcciones de correo electrónico si crea alias de correo electrónico. Los alias de correo electrónico dentro de un mismo grupo (como asistencia@tuempresa.com) no cuentan como varios usuarios. Puedes añadir hasta 30 alias de correo electrónico para cada usuario.

  • Si quiero crear alias de correo electrónico para grupos, ¿contarán como usuarios por los que debo pagar? ¿Cuántos alias puede gestionar cada usuario?

    No, cada usuario puede tener varias direcciones de correo electrónico; para ello solo tiene que crear alias. Puedes añadir hasta 30 alias de correo para cada usuario.

  • ¿Se incluye un dominio como parte de G Suite?

    No, el coste de un dominio es independiente de G Suite. Cuando te registres, deberás especificar el dominio que quieres utilizar en el correo electrónico de tu empresa. Si aún no eres el propietario del dominio, puedes comprarlo a través de Google por un importe adicional.

  • ¿Acepta Google diferentes divisas?

    Sí. Cuando configures la facturación por primera vez, deberás elegir el país en el que desarrollas tu actividad y la moneda que quieres usar para pagar. Los métodos de pago que podrás utilizar dependerán del país que elijas. Piensa bien cuál será tu país y tu moneda, ya que no podrás cambiar estos ajustes más adelante.

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