Preguntas frecuentes sobre G Suite

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Precios

  • ¿Qué diferencias hay entre las distintas ediciones de G Suite?

    Hay cuatro ediciones de G Suite: Basic, Business, Enterprise y Team. Mientras que la edición G Suite Basic incluye 30 GB de almacenamiento por usuario, G Suite Business ofrece funciones de archivado y almacenamiento ilimitado, y G Suite Enterprise incluye más controles avanzados y opciones para personalizar el servicio. Por último, G Suite Team está diseñado para utilizarse junto con la solución actual de correo electrónico y el calendario de tu empresa. Compara las ediciones de G Suite para obtener más información.

  • ¿Hay un periodo de prueba gratuito de G Suite?

    Sí, puedes probar G Suite sin compromiso durante 14 días. Solo tardarás unos minutos en registrarte en esta prueba gratuita que te permitirá crear hasta diez cuentas de usuario para los miembros de tu equipo. Si quieres aprovechar este periodo de prueba al máximo, te recomendamos que elijas al menos tres tareas y las explores en detalle (p. ej., colaborar en Documentos, iniciar una videollamada en Hangouts o consultar Gmail desde tu dispositivo móvil). Introduce tus datos de facturación antes de que finalice la prueba para evitar que se interrumpa el servicio.

  • ¿Cómo puedo comprar G Suite?

    Para empezar a utilizarlo, regístrate en G Suite online o ponte en contacto con nuestro equipo de ventas. Si te registras online, comenzarás automáticamente una prueba gratuita de 14 días. Puedes introducir tus datos de facturación en cualquier momento durante el periodo de prueba para comprar G Suite, pero no se te aplicará ningún cargo hasta que haya finalizado este periodo. Ten en cuenta que la prueba está limitada a 10 usuarios. Si añades un número superior de usuarios durante el periodo de prueba, este se anulará y empezarás a utilizar el servicio de pago.

  • ¿Cómo puedo cancelar la prueba si decido no comprar G Suite?

    Si no introduces datos de facturación durante el periodo de prueba, tu cuenta se suspenderá automáticamente al final de este periodo y no se te aplicará ningún cargo. Consulta este artículo del Centro de Ayuda si quieres cancelar tu cuenta de prueba.

  • ¿Cuánto cuesta configurar y migrar a G Suite?

    Si sigues nuestra guía de configuración, podrás configurar G Suite y migrar tu información sin ningún coste adicional. Nuestro equipo de asistencia estará a tu disposición para ayudarte cuando lo necesites. Si quieres que alguien se encargue de la configuración y la migración de tu empresa, ponte en contacto con un partner de Google para obtener más información sobre estos servicios y los costes asociados.

  • ¿Cuándo configuro la facturación?

    Cuando te registres en G Suite, empezarás un periodo de prueba gratuito de 14 días que podrás utilizar con un máximo de 10 usuarios. Para seguir utilizando G Suite después de 14 días o para añadir un número superior de usuarios, deberás configurar la facturación en tu suscripción. Es importante configurar la facturación antes de que venza el periodo de prueba gratuito, para que no se suspendan los servicios. Puedes configurar la facturación en cualquier momento.

  • ¿Qué formas de pago acepta Google?

    Puedes pagar tu suscripción a G Suite con una tarjeta de crédito internacional. Google acepta pagos con Visa, MasterCard y American Express. Además, en función de tu ubicación geográfica también podrás pagar a través de cargos en cuenta (domiciliación bancaria).

  • ¿Puedo pagar un año completo de G Suite por adelantado en vez de hacerlo mensualmente?

    Los planes anuales solo se ofrecen en algunos países. Visita nuestra página de precios para ver si tu país es uno de ellos.

  • ¿Qué se considera como un usuario en lo que respecta al precio?

    Un usuario se define como una dirección de correo electrónico personalizada (nombre@tuempresa.com) y puede tener varias direcciones de correo electrónico si crea alias de correo electrónico. Los alias de correo electrónico dentro de un mismo grupo (como asistencia@tuempresa.com) no cuentan como varios usuarios. Puedes añadir hasta 30 alias de correo electrónico para cada usuario.

  • Si quiero crear alias de correo electrónico para grupos, ¿contarán como usuarios por los que debo pagar? ¿Cuántos alias puede gestionar cada usuario?

    No, cada usuario puede tener varias direcciones de correo electrónico; para ello solo tiene que crear alias. Puedes añadir hasta 30 alias de correo para cada usuario.

  • ¿Se incluye un dominio como parte de G Suite?

    No, el coste de un dominio es independiente de G Suite. Cuando te registres, deberás especificar el dominio que quieres utilizar en el correo electrónico de tu empresa. Si aún no eres el propietario del dominio, puedes comprarlo a través de Google por un importe adicional.

  • ¿Acepta Google diferentes divisas?

    Sí. Cuando configures la facturación por primera vez, deberás elegir el país en el que desarrollas tu actividad y la moneda que quieres usar para pagar. Los métodos de pago que podrás utilizar dependerán del país que elijas. Piensa bien cuál será tu país y tu moneda, ya que no podrás cambiar estos ajustes más adelante.

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