Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar mi enlace de referencia?

Encontrarás el enlace de referencia en el correo electrónico de bienvenida que recibiste tras inscribirte en el programa. El mensaje procede del Programa de Recomendación de G Suite y deberías recibirlo en un plazo de 24 horas.

Si no encuentras tu correo electrónico de bienvenida, consulta la pestaña Promociones de Gmail. Si aún así no encuentras el enlace, puedes ponerte en contacto con nosotros con la dirección de correo electrónico en la que te has registrado.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Como miembro del Programa de Recomendación de G Suite, puedes ganar 12 € por usuario por cada cliente nuevo de G Suite. Podrás optar al pago por las recomendaciones con los primeros 100 usuarios de tu cliente, y no hay ningún límite respecto al número de clientes a los que nos puedes recomendar.

Un usuario es una cuenta individual que pertenece al dominio del cliente. El importe de la recomendación se basará en el número de usuarios que hayan pagado al menos 120 días.

¿Qué requisitos deben cumplir las personas recomendadas para que pueda optar a recibir pagos?

Podrán optar al pago los nuevos clientes de G Suite que no se hayan registrado anteriormente para probar el servicio.

¿Cómo funciona el descuento por códigos de cupones?

Si proporcionas un código de cupón a una persona a la que nos has recomendado, podrá obtener un 20% de descuento por usuario durante el primer año de su suscripción a G Suite. Los códigos de cupón pueden introducirse en la sección Facturación de la consola de administración del cliente cuando se registren o durante el periodo de 14 días de prueba.

Cada código de cupón es único y solo lo puede utilizar un cliente ubicado en el país en el que te registraste.

¿Cuándo y cómo recibiré los pagos?

Podrás optar a los pagos correspondientes a tus recomendaciones cuando los clientes hayan utilizado la versión de pago de G Suite durante al menos 120 días. Cuando te corresponda tu primer pago, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte tus datos bancarios a través de nuestro formulario seguro. A continuación, recibirás una transferencia en tu cuenta bancaria.

¿Por qué no he recibido el pago en mi cuenta bancaria?

Los pagos se procesan mensualmente. Si no has recibido un pago, probablemente lo recibirás en el periodo de pagos del mes siguiente. Ponte en contacto con nosotros y proporciona los datos de tu cuenta para comprobarlo.

Las personas a las que os he recomendado han olvidado utilizar mi enlace de referencia, ¿hay alguna forma de que su registro quede vinculado a mi cuenta?

No podemos vincular a tu cuenta el registro de las personas a las que nos has recomendado si no utilizaron el enlace de referencia al registrarse.

¿Puedo recibir pagos por recomendaciones que haya realizado antes de que se lanzara el Programa de Recomendación o antes de que me registrara en dicho programa?

El Programa de Recomendación está destinado a nuevos clientes de G Suite. No podemos ofrecer bonificaciones por recomendaciones de clientes que se hayan registrado o iniciado el periodo de prueba antes de que se lanzara el programa o de que te inscribieras en él.

¿Cuándo estará disponible el Programa de Recomendación en mi país?

El Programa de Recomendación de G Suite está disponible actualmente en esta lista de países. Aunque aún no tenemos fechas concretas, esperamos ofrecerlo pronto en tu región. Indícanos dónde te encuentras y cómo podemos ponernos en contacto contigo cuando esté disponible.

¿Puedo recomendar a clientes de cualquier país?

Para recomendar G Suite a un cliente de otro país, debes estar registrado en ese país o en uno de la misma región.

Por ejemplo, si vives en la India, puedes recomendar G Suite a clientes de toda la región de Asia Pacífico, pero para recomendarlo a alguien en el Reino Unido, debes registrarte en ese país o en algún otro de la región EMEA.

Actualmente, el programa está disponible en estos países. Necesitas una cuenta bancaria para cada país en el que quieras registrarte. Por el momento, no ofrecemos crédito por recomendaciones a clientes que se encuentren en un país que no aparezca en esa lista.