Simplifica tu trabajo con G Suite

Disfruta de correo electrónico de empresa, videoconferencias, almacenamiento en la nube y funciones para compartir archivos. Todas las herramientas que tu equipo necesita para colaborar y agilizar el trabajo, juntas en un mismo lugar.

EMPIEZA AQUÍ
POPSUGAR, cliente de G Suite
Ventajas para las pequeñas empresas
mail_outline

Utiliza Gmail en el trabajo

Los servidores ultrafiables de Google garantizan un tiempo de funcionamiento del 99,9% para tu correo electrónico de empresa. Además, gracias a unos filtros contra spam líderes en el sector, mantendrás tu bandeja de entrada libre de correo electrónico no deseado.

storage

Almacena y comparte archivos

Utiliza el almacenamiento en la nube para guardar todo tu trabajo en un lugar seguro. Accede a tus archivos y compártelos con tus compañeros de trabajo en el momento que quieras, desde tu ordenador, teléfono o tablet.

devices

Trabaja desde cualquier lugar

Colabora en documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde distintos dispositivos. Gracias a la edición conjunta en tiempo real, podrás elaborar la versión final de los documentos más rápidamente.

verified_user

Seguridad de categoría empresarial

Mantén los datos de tu empresa seguros y protegidos, incluso en caso de pérdida o robo de un dispositivo, o si se producen cambios en la plantilla de empleados.

group_add

Sencilla administración de la TI

Configura nuevos miembros de tu equipo en solo unos minutos. Además, G Suite se actualiza automáticamente, por lo que no tendrás que preocuparte de actualizar el software ni de instalar parches de seguridad.

compare_arrows

Trabaja con los tipos de archivo más habituales

Abre y edita los formatos de archivo más habituales, como Microsoft® Word, Excel y PowerPoint. También puedes exportar y compartir archivos con otras personas que no utilicen G Suite.

Precios

Planes de precios transparentes

Basic

Paquete ofimático profesional con 30 GB de almacenamiento

4 €

por usuario al mes

o 40 € anuales por usuario más impuestos.

Empieza aquí
Mostrar funciones Ocultar funciones
  • Correo electrónico de empresa a través de Gmail
  • Llamadas de voz y videoconferencias
  • Calendarios compartidos inteligentes
  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones
  • Asistencia ininterrumpida por teléfono, correo electrónico y online
  • Controles de seguridad y administración
  • 30⁠ GB de almacenamiento en la nube

“La transparencia y la colaboración entre los equipos de Simply Hired han aumentado considerablemente. Además, hemos reducido los gastos, ya que para gestionar una solución basada en la nube se requieren menos recursos.”

Gautam Godhwani

Director ejecutivo y cofundador, Simply Hired