1

Comienza a usar plantillas y diapositivas maestras

Con las diapositivas maestras puedes dar a tus presentaciones un toque elegante y profesional, tanto si quieres crear plantillas para que tu equipo pueda reutilizarlas como para mantener una imagen de marca uniforme. Todos los cambios que hagas en las diapositivas maestras se mostrarán en las actuales y en las que crees a continuación.

2

Trabaja en tiempo real y con otras personas en las mismas presentaciones

¿Quieres recibir comentarios de varios equipos al crear una presentación? Elabora una propuesta en Presentaciones que incluya los objetivos principales y las etapas del proyecto. Luego, comparte la presentación con tu equipo para que todos los miembros puedan crear contenido a la vez, consultar las modificaciones en tiempo real y hacer comentarios.

3

Analiza rápidamente los datos de las presentaciones con gráficos

Si tu archivo de Presentaciones tiene muchísimos datos, convierte la información en gráficos para que tu audiencia pueda verlos con facilidad. Solo tienes que crear un gráfico en Hojas de Cálculo y añadirlo a la presentación. Como el gráfico sigue enlazado con tus datos de Hojas de Cálculo, todos los cambios que hagas se actualizarán automáticamente en la presentación.

4

Busca y añade contenido sin salir de las diapositivas

¿Necesitas buscar o citar fuentes para el contenido de las diapositivas? Encuentra rápidamente citas, bibliografía y otros recursos sin salir de la presentación gracias a la Herramienta de Investigación integrada. Luego, filtra los resultados de búsqueda para localizar tipos de información concretos, como imágenes o vídeos.

5

Mejora la presentación con elementos visuales

Si vas a hablar sobre procesos complejos en la presentación, utiliza elementos visuales para que el contenido sea más fácil de entender. Inserta imágenes y vídeos, o bien añade diagramas y gráficos de flujo para resumir los datos. Luego, dota de más dinamismo a tus diapositivas con transiciones y animaciones.

6

Actualiza presentaciones dondequiera que estés

Modifica las presentaciones desde tu dispositivo móvil con la aplicación Presentaciones. Aunque estés de camino al aeropuerto o yendo a visitar a un cliente, podrás actualizar fácilmente los módulos de formación, las propuestas empresariales, etc. Los cambios que realices se sincronizarán automáticamente con todos tus dispositivos, así que siempre contarás con los datos más actualizados.

7

Recuerda con facilidad los puntos clave

Las presentaciones pueden ser extensas y complejas, además de tener montones de datos. Recuerda con más facilidad los temas de conversación usando las notas del orador de Presentaciones. Si tienes mucho de lo que hablar, usa la función de temporizador para confirmar que tu presentación se mantiene dentro de los límites de tiempo previstos.

8

Haz presentaciones a personas que estén lejos

¿Quieres presentar tus ideas a miembros de tu equipo que se encuentran en otros países? ¿Necesitas formar a nuevos empleados y personal a distancia? Usa Hangouts para exponer un archivo de Presentaciones, aunque no te encuentres en la misma ubicación que el resto de tu audiencia. También puedes compartir enlaces a materiales de referencia gracias al chat de Hangouts.

9

Centra la atención de la audiencia con un puntero láser integrado

¿Tienes un montón de información detallada en tu presentación? Centra la atención de tu audiencia en partes concretas de las diapositivas usando el ratón como si fuera un puntero láser. Ayuda a que tu audiencia sepa dónde tiene que fijarse y en qué momento.

10

Implica a la audiencia con sesiones de preguntas y respuestas interactivas

En lugar de dar un monólogo, consigue que tu audiencia se implique realizando una sesión de preguntas y respuestas directamente en Presentaciones. Los miembros de la audiencia pueden enviar preguntas en tiempo real y votar por las más interesantes durante la presentación. Si no puedes responder a todas las cuestiones que se formulen, contesta solamente a las más votadas.