1
Crea, comparte y gestiona recursos digitales de forma segura

¿Te gustaría almacenar fácilmente tus activos digitales y poder acceder a ellos de forma segura? Guarda tus archivos y carpetas de trabajo en Drive y compártelos al instante con agencias de publicidad y proveedores externos. Cuando alguien envía comentarios y aprobaciones, Drive muestra qué archivos se han modificado. Y lo que es mejor, tus clientes y tú podréis acceder de forma segura a los archivos más actualizados de forma remota desde cualquier dispositivo.

2
Recopila opiniones sobre nuevos productos mediante eventos de marketing

¿Buscas una forma innovadora de obtener ideas para promociones de productos? Organiza encuestas en Google+ para que los clientes puedan votar por sus productos favoritos y publica imágenes para recabar opiniones sobre diseños nuevos. Luego podrás compartir toda la información obtenida en un archivo de Presentaciones.

3
Crea y gestiona sitios web de producción con la imagen de la marca

¿Necesitas facilitar información puntual a clientes y socios? Ofrece a clientes específicos archivos, documentos y agendas con la imagen de la marca que se almacenan y comparten de forma segura en Drive. A continuación, inserta esa información en un sitio web de Sites y compártela con tus clientes.

4
Gestiona las operaciones y los procesos administrativos de medios de comunicación

Realiza online todas las operaciones de producción y tareas de administración para optimizar tus procesos empresariales de medios de comunicación. Crea formularios electrónicos sencillos y atractivos para gestionar lanzamientos, eventos de marketing, solicitudes de días libres, de aceptación de las políticas de la empresa y mucho más. Después podrás consultar y actualizar estos formularios fácilmente desde cualquier lugar.

5
Gestiona y colabora en las agendas y las tareas de producción de medios de comunicación

Llevar un control de las tareas y las agendas de distintas ubicaciones y cientos de empleados puede requerir mucho tiempo. Utiliza Hojas de Cálculo y Calendar para crear una agenda dinámica: planear y distribuir tareas, controlar su finalización, administrar las excepciones y mucho más. ¿Necesitas sugerencias sobre una tarea o información sobre una agenda? Los empleados pueden añadir comentarios y actualizar sus agendas en Hojas de cálculo al instante.

6
Mejora la colaboración con los proveedores y agiliza la comercialización de los productos

¿Necesitas herramientas mejores para desarrollar y lanzar tus productos? Utiliza Drive para colaborar y compartir de forma segura diseños de producto, directrices de calidad, indicadores de rendimiento clave (KPI) y modelos. Gestiona las actividades con una lista de tareas compartida en Hojas de Cálculo o un calendario de equipo compartido en Calendar. Recopila comentarios sobre diseños de productos y materiales de empleados y proveedores en Google+. Organiza videoconferencias con tus proveedores con Hangouts para mejorar las comunicaciones y reducir el tiempo de los procesos.

7
Selecciona, entrevista e incorpora fácilmente a profesionales de medios de comunicación

¿Quieres acortar y simplificar el proceso de selección e incorporación? Indica a los candidatos interesados que envíen sus solicitudes con Formularios y, luego, utiliza Hangouts para realizar entrevistas virtuales desde cualquier lugar del mundo. Crea un sitio web de Google Sites donde se incluyan listas de comprobación y tareas de incorporación de nuevos empleados para que los recién llegados puedan ponerse al día rápidamente.

8
Ofrece formación a tus empleados en cualquier momento, desde cualquier lugar donde se encuentren y con cualquier dispositivo

¿Tienes que ofrecer formación a los profesionales de medios de comunicación en un gran número de ubicaciones y turnos, y sobre distintos productos? Crea un portal de autoformación y almacena todos tus vídeos, campañas, promociones, políticas y procedimientos de seguridad en Drive. A continuación, inserta estos archivos almacenados en un sitio web de formación de Google Sites. Ahorra tiempo y costes de viajes. Para ello, organiza una clase de formación virtual internacional con Hangouts. Incluso podrás grabar la formación para que esté disponible en cualquier momento más adelante.

9
Aumenta la interacción entre empleados y proveedores

¿Quieres promover la colaboración entre los proveedores externos y los profesionales de los medios de comunicación? Utiliza las comunidades sociales de Google+ en tu organización como medio para compartir ideas, aumentar las ventas y la productividad, promocionar prácticas recomendadas y proporcionar comentarios sobre campañas y promociones.

10
Centraliza los datos de clientes y los datos corporativos importantes

Guarda todas las noticias internas, entradas de blog de la dirección, programaciones de proyectos, documentos de productos, formularios online, contenido de formación y muchos otros recursos en un único sitio web creado con Google Sites y en Drive. De este modo, tu organización dispondrá de una ubicación centralizada para toda la información importante, a la que podrá acceder en cualquier momento y desde el dispositivo que prefiera cualquier empleado (o solo un determinado grupo).