1

Crea, comparte y administra recursos digitales de forma segura

¿Te gustaría almacenar fácilmente tus activos digitales y poder acceder a ellos de forma segura? Guarda tus archivos y carpetas de trabajo en Drive y compártelos al instante con agencias de publicidad y proveedores externos. Cada vez que alguien añada un comentario o una aprobación, Drive mostrará qué archivos se han modificado. Y lo que es mejor, tú y tus clientes podréis acceder de forma segura a los archivos más actualizados de forma remota en cualquier dispositivo.

2

Graba y retransmite eventos de marketing en directo

¿Buscas una forma innovadora de obtener ideas para promociones de productos? Utiliza Calendar para ayudarte con la agenda. A continuación, muestra tu producto con Hangouts en directo y comparte la grabación y otros materiales con Drive en un sitio web de Sites y en comunidades de Google+.

3

Crea y administra sitios web de producción con la imagen de la marca

¿Necesitas facilitar información puntual a los clientes y los partners? Ofrece a clientes específicos archivos, documentos y agendas con la imagen de la marca que se almacenan y comparten de forma segura en Drive. A continuación, inserta esa información en un sitio web de Sites y compártela con tus clientes.

4

Gestiona los procesos de administración y operaciones de medios de comunicación

Ejecuta todas las operaciones de producción y tareas de administración online para optimizar tus procesos empresariales de medios de comunicación. Crea formularios electrónicos sencillos y atractivos para administrar lanzamientos, eventos de marketing, solicitudes de días libres, aceptación de las políticas de la empresa y mucho más. Después podrás acceder y actualizar estos formularios fácilmente desde cualquier lugar.

5

Administra y colabora en las agendas y tareas de producción de medios de comunicación

Realizar un seguimiento de las tareas y las agendas de distintas ubicaciones y cientos de empleados puede llevar mucho tiempo. Utiliza Hojas de cálculo y Calendar para crear una agenda dinámica: planear y distribuir tareas, controlar su finalización, administrar las excepciones y mucho más. ¿Necesitas sugerencias sobre una tarea o agenda? Los empleados pueden añadir comentarios al instante y actualizar su agenda en Hojas de cálculo.

6

Mejora la colaboración con los proveedores y agiliza la comercialización de los productos

¿Necesitas mejores herramientas para desarrollar y lanzar tus productos? Utiliza Drive para colaborar y compartir de forma segura diseños de producto, directrices de calidad, indicadores de rendimiento clave (KPI) y modelos. Administra las actividades con una lista de tareas compartida en Hojas de cálculo o un calendario de equipo compartido en Calendar. Recopila comentarios sobre diseños de productos y materiales de empleados y proveedores en Google+. Organiza videoconferencias con tus proveedores con Hangouts para mejorar las comunicaciones y reducir el tiempo de los procesos.

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Recluta, entrevista e incorpora fácilmente a los candidatos a un puesto en empresas de medios de comunicación

¿Quieres acortar y simplificar el proceso de reclutamiento y de incorporación? Indica a los candidatos interesados que envíen sus solicitudes con Formularios y, luego, utiliza Hangouts para realizar entrevistas virtuales desde cualquier lugar del mundo. Crea un sitio web de Sites donde se incluyan listas de comprobación y tareas de incorporación de nuevos empleados para que los recién llegados puedan ponerse al día rápidamente.

8

Forma a los empleados en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo

¿Tienes que dar formación a los profesionales de medios de comunicación en un gran número de ubicaciones, turnos y productos? Crea un portal de formación autodidacta y almacena todos tus vídeos, campañas, promociones, políticas y procedimientos de seguridad en Drive. A continuación, inserta estos archivos almacenados en un sitio web de formación de Sites. Ahorra tiempo y costes de viaje. Para ello, organiza una clase de formación virtual internacional con Hangouts.

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Aumenta la capacidad de actuación de los empleados y los proveedores

¿Quieres promover la colaboración entre los proveedores externos y los profesionales de los medios de comunicación? Utiliza comunidades sociales de Google+ en tu organización para compartir ideas, aumentar las ventas y la productividad, promocionar prácticas recomendadas y proporcionar comentarios sobre campañas y promociones.

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Consolidar datos de cliente o corporativos importantes

Guarda noticias internas, entradas del blog ejecutivo, programaciones de proyectos, documentos de productos, formularios online, contenido de formación y muchos otros recursos en un sitio web creado con Sites y en Drive. De este modo, tu organización dispondrá de una ubicación centralizada para toda la información importante, a la que cualquier empleado (o solo un determinado grupo de empleados) podrá acceder en cualquier momento y desde el dispositivo que prefiera.