1

Colabora en una solicitud de propuesta con tu equipo mediante Documentos

¿Tienes que entregar una propuesta importante en un plazo ajustado? ¿Necesitas incorporar datos de distintos equipos, pero quieres evitarte tener que gestionar diferentes versiones y solucionar problemas de bloqueos? Utiliza Documentos para crear contenido de forma simultánea, hacer sugerencias en tiempo real con la función de comentarios y elaborar en equipo una solicitud de propuesta ganadora.

2

Ten los archivos disponibles en cualquier dispositivo con Drive

¿Quieres acceder a un archivo importante, pero estás fuera de la oficina y no tienes acceso al correo electrónico? ¿Necesitas actualizar documentos en la oficina del cliente y no llevas el ordenador contigo? En el momento en que almacenes archivos en Drive, podrás acceder a ellos y editarlos desde cualquier dispositivo.

3

Diseña y comparte creatividades de calidad con tu agencia mediante Drive

¿Estás trabajando con tu agencia en la elaboración de creatividades? ¿Debes asegurarte de que todos tenéis los últimos diseños, vídeos o archivos PDF, entre otros? Guarda los archivos y las carpetas de trabajo en Drive y compártelos al instante con todo el personal de tu agencia. Cuando alguien incorpore comentarios o aprobaciones, Drive mostrará qué archivos se han modificado para que todos podáis continuar a partir del mismo punto aunque os encontréis en regiones o zonas horarias diferentes.

4

Forma a tu personal de ventas en cualquier momento y lugar con Hangouts

¿Tu equipo de ventas está distribuido por distintas ubicaciones y necesitas proporcionarles formación puntualmente? ¿Quieres reducir los costes de impartir la formación en las instalaciones? Utiliza Hangouts para organizar clases de formación virtual en cualquier parte del mundo y así ahorrar tiempo y costes de viajes.

5

Organiza tu feria comercial con Hojas de Cálculo

¿Tienes que organizar una feria comercial con varios equipos en un plazo de tiempo muy ajustado? ¿Quieres asegurarte de que los materiales se crean y entregan a tiempo? ¿Debes registrar los turnos de trabajo en el estand? Hojas de Cálculo te ofrece un lugar donde almacenar, compartir y actualizar la información de tu proyecto en tiempo real.

6

Recopila y analiza opiniones en Formularios. ¡No necesitas un experto en datos!

¿Quieres realizar una encuesta de opinión y poder ver y analizar los resultados rápidamente sin tener que recurrir a un experto en datos? Formularios te permite crear encuestas online en muy poco tiempo. Podrás ver las respuestas en tiempo real y crear gráficos para analizar las respuestas cuando lo desees en Hojas de Cálculo.

7

Crea un sitio web para tu equipo sin la ayuda de profesionales de TI para que los empleados puedan encontrar la información más actualizada en un solo lugar. Es fácil con Sites

¿Cansado de tener que responder a correos electrónicos donde te piden la plantilla corporativa actualizada? ¿Necesitas un sistema de comunicación con tu equipo donde no exista el bombardeo constante de mensajes? Con Sites puedes crear un portal de departamento y compartirlo con todos sin ayuda de los profesionales de TI.

8

Crea presentaciones ejecutivas con Presentaciones

¿Necesitas preparar unas diapositivas para una reunión con un cliente? ¿Debes trabajar con tu equipo en la conferencia inaugural de tu jefe? Utilizad Presentaciones de forma conjunta para convertir mensajes y gráficos clave en presentaciones de gran impacto.

9

Crea un calendario de equipo de marketing para proveedores y empleados

¿Siempre preguntándote quién está de vacaciones y hasta cuándo? ¿Quieres tener todos los plazos del proyecto en un solo lugar para que los empleados y los proveedores sepan cuándo son las entregas? Crea un calendario de equipo en Calendar para mantener a todos informados de las promociones, las fechas de lanzamiento de las campañas y las programaciones.

10

Encuentra los correos electrónicos más importantes de tus clientes de forma rápida y fácil en Gmail

¿Quieres tener una estructura de carpetas inteligente? ¿Prefieres que Gmail se ocupe de ordenar tus correos electrónicos? Configura filtros y etiquetas para buscar y responder a correos electrónicos importantes más rápidamente.