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Elabora un borrador de especificaciones técnicas y compártelo

Cuando vayas a planificar un nuevo sitio web, usa Documentos para elaborar borradores de todas las especificaciones técnicas. Luego, compártelos con tu equipo para recibir sus comentarios y que todos los miembros acuerden lo que debe compilarse.

2

Almacena y archiva documentos en un mismo sitio

Si almacenas las especificaciones técnicas, secuencias de comandos y otros archivos en Drive, podrás acceder a ellos desde el dispositivo que prefieras y en cualquier momento. Además, si hay algún error en un archivo o una compilación no está lista para publicarse, puedes recuperar una versión anterior.

3

Crea sitios web sencillos e impactantes

Tanto si quieres configurar una intranet para tu empresa como un sitio web de proyecto para el equipo o un portal para tus clientes, podrás crear sitios web con Google Sites. Gracias a la integración de Sites con otros productos de Google, es muy sencillo insertar documentos, hojas de cálculo, calendarios y otros recursos sin tener que realizar tareas de desarrollo complejas. Si tu sitio web es público, también podrás aumentar el tráfico con Google My Business.

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Mejora el aspecto de tu sitio web

Los sitios web compiten entre sí para atraer a los internautas; por eso, es importante que el tuyo destaque si quieres aumentar tu tráfico web. Empieza dándole un estilo visual potente añadiéndole imágenes coloridas, contrastes y estilos de fuente. Aumenta el nivel de interactividad incorporando funciones como calendarios, mapas o vídeos de YouTube. Atrae a tus clientes publicando tus novedades y realizando promociones online en Google+. Finalmente, consigue que los visitantes encuentren tu sitio web en los resultados de búsqueda mejorando la optimización en buscadores (SEO).

5

Optimiza tu sitio web para móviles

Mucha gente accede a los sitios web desde sus teléfonos; por eso, es importante asegurarse de que estos se visualizan sin problemas en diferentes dispositivos móviles. Sites ajusta automáticamente el contenido de tu sitio web a distintos tamaños de pantalla y añade funciones para determinados tipos de dispositivos, como la que permite hacer llamadas con tan solo tocar un número de teléfono. También puedes aumentar el tráfico móvil con AdWords. En los dispositivos móviles, la gente suele escribir menos y usar términos más cortos, por lo que deberás elegir palabras clave relevantes y concisas.

6

Crea sitios web dinámicos y avanzados

Para crear secuencias de comandos y funciones avanzadas, crea tu sitio web y tus aplicaciones móviles con Google App Engine y Google Cloud Platform. Entre otras muchas cosas, puedes hacer que los visitantes de tu sitio web inicien sesión con sus cuentas de correo electrónico, guardar las respuestas de formularios en una base de datos y crear sistemas de gestión de contenido. Desarrolla nuevas funciones sin que afecte al sitio web publicado gracias al control de revisiones de Cloud Platform. Obtén una vista previa de los cambios y compara las versiones del sitio web. Luego, elige las modificaciones que quieras publicar.

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Comparte prototipos con clientes o equipos que estén lejos

Si trabajas con clientes o equipos internacionales, usa Hangouts para chatear y realizar videoconferencias no planificadas con ellos. Comparte tu pantalla para mostrar los borradores iniciales y recibir comentarios antes de publicarlos.

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Controla el progreso y las agendas del equipo

Si tu equipo está trabajando en un proyecto complejo, conseguir que todos los miembros estén al día de los cambios en los plazos, del progreso del trabajo de los compañeros y de las últimas novedades puede ser una tarea difícil. Controla las asignaciones de funciones o los plazos de lanzamiento con agendas y planes de proyectos compartidos en Hojas de Cálculo. Todos los miembros podrán actualizar directamente y en tiempo real su progreso, estén donde estén.

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Mantén al corriente a todo el mundo con una lista de correo electrónico

Si quieres compartir prototipos y actualizaciones de estado con tu equipo, usa Grupos para configurar listas de correo electrónico. Luego, podrás ponerte en contacto con todo el mundo usando una sola dirección de correo electrónico.

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Recopila y analiza comentarios de los visitantes

¿Quieres recibir información detallada de los clientes para poder mejorar la experiencia global de tu sitio web? Crea una encuesta online para evaluar la satisfacción de los usuarios con tu sitio web e insértala en él con Formularios. También puedes usar Google Analytics para analizar el tráfico de tus visitantes. De este modo, podrás mejorar las campañas de marketing y la fiabilidad de tu sitio web.