Guía de configuración de Drive

  1. Configurar Drive según tus necesidades
  2. Instalar Drive en tu ordenador
  3. Almacenar tus archivos
  4. Utilizar Drive
  5. Ofrecer formación a tu equipo

Qué necesitarás

Una cuenta de administrador de G Suite

30 minutos

Preguntas frecuentes de Drive

Qué puedes hacer con Drive

Trabajar desde cualquier lugar

Trabaja desde cualquier lugar con Drive

Accede a tus documentos en Drive allá donde vayas, en tu ordenador, teléfono o tablet. Los cambios que realices en un dispositivo se sincronizan automáticamente con los demás, por lo que siempre dispondrás de la versión más actual.

Realizar copias de seguridad de la información importante

Realiza una copia de seguridad de la información clave

Sube tus archivos para guardarlos en Drive, independientemente del formato que tengan. Ya no perderás el trabajo si te roban el dispositivo o se pierde.

Descubrir complementos

Descubre los complementos de Drive

Mejora G Suite con herramientas para editar imágenes, enviar documentos por fax, crear diagramas de flujo, etc. Puedes instalar o desinstalar los complementos en el momento que quieras.