Novedades en G Suite

Novedades en G Suite

No te pierdas el resumen mensual de las funciones para administradores más nuevas de G Suite en el canal de YouTube de G Suite. En estos resúmenes, encontrarás vídeos de demostraciones y consejos útiles que ofrecen los Googlers. Aunque estos vídeos están dirigidos a administradores de G Suite, pueden ser útiles para cualquier persona que se encargue de cuestiones técnicas de G Suite.

Curso de conceptos básicos para administradores

Cuestiones básicas para administradores

En este curso autodidacta podrás familiarizarte con las tareas de administración básicas para configurar G Suite. Forma parte del programa Administradores Certificados de G Suite. Podrás ver vídeos y realizar tests y ejercicios prácticos mediante la consola de administración de Google.

Guías de implementación

Guías de implementación

¿Estás buscando guías de transición técnica, migración o configuración de redes? Examina nuestras guías de implementación para encontrar más detalles sobre cómo configurar G Suite en tu organización.

Comunidad de G Suite Connect

Google Cloud Connect

Únete a la comunidad de Google Cloud Connect (GCC) y conecta con otros administradores de G Suite. Puedes compartir prácticas recomendadas, acceder a contenido exclusivo y conectar con otros administradores para compartir ideas y optimizar G Suite en tu organización.

Centro de Ayuda para administradores de G Suite

Centro de Ayuda para administradores

¿Administras los usuarios y la facturación de G Suite? Encuentra ayuda para G Suite, información para la configuración, consejos y herramientas para solucionar problemas en el Centro de Ayuda para administradores de G Suite.

Crea tu equipo de asistencia

Crear tu equipo de asistencia

Para que te resulte más fácil gestionar tu cuenta de G Suite, asigna la función de administrador a otro usuario de tu organización; de esta forma, podrás compartir con él algunas tareas. Puedes establecer qué tareas podrá llevar a cabo en G Suite.

Para que tus usuarios puedan ponerse en contacto contigo fácilmente, añade tu información de contacto de asistencia en su página de inicio de sesión o crea tu propio centro de asistencia.