Ayuda a tus usuarios a realizar el cambio

Con G Suite, tu organización puede incrementar la flexibilidad, impulsar la colaboración, responder rápidamente ante los cambios y trabajar mejor en equipo.

Mediante la gestión del cambio puedes ayudar a los miembros de tu equipo a cambiar a G Suite de forma rápida y eficiente, estableciendo una comunicación anticipada y proporcionándoles asistencia y formación.

Utiliza la gestión del cambio para:

  • Ayudar a garantizar una transición sin problemas para tu equipo cuando cambiéis a G Suite
  • Dar respuesta a las preocupaciones que puedan tener los miembros de tu equipo al dejar el sistema al que están acostumbrados
  • Ayudar a tu equipo a agilizar el trabajo y aumentar la productividad


La importancia de la gestión del cambio

Descarga nuestro informe La importancia de la gestión del cambio (en inglés) para ver cuál es el ROI de la gestión del cambio y cuales son los tipos de actividades que contribuyen a garantizar el éxito de un programa de gestión del cambio.

Guías para la gestión del cambio

guías para la gestión del cambio

You can use a change management approach to help ensure a seamless transition for your team when you switch to G Suite. These guides help you motivate your team, plan your deployment, and enable technology.

Programa guías de Google

Programa Guías de Google

Proporciona un primer nivel de ayuda para tu equipo el día del lanzamiento mediante tus propios guías de Google, que se han formado internamente. Deberás configurar G Suite para este grupo reducido de guías antes de la implementación general y ofrecerles formación y asistencia. Serán tu primera línea de asistencia para el resto de los usuarios de la organización.

La clave del éxito: con los guías de Google, se consigue que los usuarios adopten el nuevo servicio de una forma más rápida y sin complicaciones, y se reduce notablemente la carga de trabajo de asistencia que recae sobre el personal de TI y el centro de asistencia. Los propios compañeros son quienes mejor conocen su flujo de trabajo y sus necesidades, y pueden ofrecer una asistencia más personalizada, específica y eficiente.

Obtén más información y comienza a implementar el programa guías de Google.