El usuario puede personalizar las comunicaciones, la documentación y otras plantillas de recursos para usuarios que ofrece Google, así como realizar copias, adaptaciones o recopilaciones de estas plantillas solo para uso interno dentro de la organización con la que mantenga una relación de afiliación o de asociación. La ley de derechos de autor prohíbe otros usos de las plantillas sin previa autorización por escrito de Google. Queda prohibida la venta, la reventa, la concesión de licencias o de sublicencias de estas plantillas en su forma no personalizada, tal y como aquí se presentan, sin el consentimiento previo por escrito de Google.

Google proporciona estas plantillas de comunicaciones y de documentación "tal cual" se presentan, sin ninguna garantía, ya sea explícita o implícita, incluidas, aunque sin limitarse a ello, las garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un fin particular. Google no acepta responsabilidad alguna derivada de la información inexacta o engañosa que puedan contener las plantillas. Google se reserva el derecho de revisar estas plantillas ocasionalmente y sin previo aviso. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de responsabilidad de garantías, explícitas o implícitas, en determinadas transacciones; por consiguiente, es posible que esta declaración no proceda en determinados casos.

Copyright © Google Inc.

¿Al intentar abrir un documento de este sitio web ha aparecido un mensaje de error?


Si ha aparecido un mensaje de error en el que se indica que necesitas permiso para acceder a este elemento, el motivo más probable es que tu cuenta de G Suite no te permite ver documentos compartidos por una persona ajena a tu organización.

Si eres administrador de G Suite, te indicamos lo que debes hacer:
  1. Inicia sesión en la consola de administración de Google con el correo electrónico y la contraseña que utilizaste para registrarte en G Suite.

    ¿Tienes problemas para iniciar sesión? Visita el Centro de Ayuda para administradores.

  2. En la consola de administración, haz clic en Aplicaciones y, a continuación, en G Suite.

  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en Drive.

  4. Haz clic en Configuración de uso compartido.

  5. Debajo de Opciones para compartir, selecciona la opción ACTIVADO: los archivos que pertenecen a los usuarios de (tu dominio) se pueden compartir fuera de (tu dominio).

    Nota: Si no permites a tus usuarios compartir documentos fuera de tu organización, selecciona la opción Permitir que los usuarios de (tu organización) reciban archivos de usuarios ajenos a (tu dominio).