Para facilitar la administración de tu cuenta de G Suite, añade a otra persona como administrador, crea tu centro de asistencia interno o incluye tu información de contacto de asistencia en la página de inicio de sesión de G Suite de tu organización.

1

Añadir a un administrador

Te recomendamos que añadas a otro usuario como administrador para que te ayude y te sustituya cuando no estés disponible.

Puedes permitir que ese usuario realice las mismas tareas que tú o limitar las acciones que puede llevar a cabo en la cuenta de G Suite de tu organización.

Más información sobre las funciones de administrador

Ninguno
2

Añadir información de asistencia

Para facilitar tu trabajo de administrador, puedes incluir la información de contacto de asistencia para tu equipo en la página de inicio de sesión. De esta forma, si, por ejemplo, alguien olvida su contraseña, podrá ponerse en contacto contigo para restablecerla.

Puedes añadir la información de contacto de asistencia en la sección Perfil de empresa de la consola de administración de Google.

Más información sobre cómo añadir información de contacto

Ninguno
3

Formar a tu equipo de asistencia

Los miembros del equipo de tu centro de asistencia pueden consultar todas las guías de administrador y de usuario que figuran en esta página, y también pueden obtener la certificación de administradores o de especialistas en implementación.

Convertirse en administrador certificado

Ninguno
4

Crear tu centro de asistencia

¿Sabías que, como administrador, puedes crear tu propio centro de asistencia para ofrecer ayuda a tu equipo?

Hay distintas formas de crear un centro de asistencia. A continuación, te ofrecemos algunas ideas:

Ninguno
5

Solucionar problemas

Explica a los miembros de tu centro de asistencia a dónde pueden acudir para solucionar los problemas. En el Centro de Ayuda para administradores de G Suite pueden encontrar distintas opciones de asistencia, desde información sobre cómo ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Google hasta instrucciones para solucionar ellos mismos los problemas más comunes.

Centro de Ayuda para administradores de G Suite

Ninguno
6

Herramientas de formación

Ayuda a tu equipo a aprovechar al máximo las ventajas de los nuevos servicios e indícales dónde pueden encontrar centros de ayuda para los usuarios, vídeos con consejos semanales y mucho más. Hay todo tipo de contenido, desde explicaciones sobre funciones básicas hasta consejos para expertos.

Visitar Formación para los usuarios

Ninguno