Explora el Centro de Aprendizaje de G Suite

Saca el máximo partido de G Suite en tu lugar de trabajo con las guías, los consejos, los ejemplos de clientes y otros recursos de formación. Visita el Centro de Aprendizaje de G Suite.

Aprende los conceptos básicos

¿Solo tienes unos minutos? Empieza a usar el correo electrónico, los calendarios, las videoconferencias y más en tan solo 7 sencillos pasos. Ver la Guía de Inicio Rápido

Portátil

Aprende por producto

Obtén información rápidamente sobre cualquier tema de G Suite como, por ejemplo, el correo electrónico de empresa, el almacenamiento de archivos online, los calendarios compartidos y las videoconferencias. Elige uno de los productos siguientes para ver los materiales didácticos correspondientes.

Consulta nuestros consejos breves

Descubre nuevas formas de organizar automáticamente tu bandeja de entrada, crear calendarios de equipo compartidos, configurar planes de proyectos dinámicos, retransmitir eventos en directo y mucho más.


Envía archivos adjuntos de gran tamaño en tus correos electrónicos
Descubre cómo Gmail

Averigua cuándo está disponible todo el mundo superponiendo sus calendarios
Descubre cómo Calendar


Guarda todos tus borradores en un archivo de Drive: podrás cambiar a versiones anteriores en cualquier momento
Descubre cómo Drive

Edita documentos de Microsoft Office sin instalar Office
Descubre cómo Documentos

Aprende de nuestros clientes

Las personas que usan G Suite a diario son quienes mejor conocen las aplicaciones. Descubre las nuevas ideas para trabajar en equipo y dirigir tu empresa que ofrecen otros clientes en diferentes sectores de países de todo el mundo.

Astley Clarke

Astley Clarke

Crea y administra recursos digitales de tu marca y producto

La cantidad de contenido digital que crean y administran los comercios minoristas sigue creciendo exponencialmente. Publica cuadernos de tendencias para tu última línea de productos; gestiona recursos multimedia como imágenes, logotipos y vídeos en cualquier canal para minoristas y con agencias; crea y distribuye catálogos. Drive permite sincronizar cualquier contenido en la nube para que todas las partes interesadas siempre tengan acceso a la información más actualizada. Además, sus funciones para compartir y sus controles de acceso hacen que trabajar con agencias publicitarias y proveedores externos sea un proceso sencillo y seguro. Descubre cómo